JARDINES VERTICALES MONTERREY

Descubre cómo instalar fácilmente tu jardín vertical con The Garden Bag

Jardin Vertical

Un jardín vertical es una instalación cubierta de plantas de diversas especies que son cultivadas en una estructura especial dando la apariencia de ser un jardín pero en una pared.

Reconocer que es mejor usar sistemas innovadores y con el respaldo de una marca reconocida es INNOVAR Y TENER LA TRANQUILIDAD DE QUE TU PROYECTO ESTÁ EN MANOS DE EXPERTOS.

01 800 161 8579 01 800 161 8579
(81) 8315 2015
ventasproyectos@ecomur.mx ventasproyectos@ecomur.mx

¡ATENCIÓN!

  • PARA EL ARQUITECTO ECOLÓGICO
  • PARA EL ARQUITECTO AMBIENTALISTA
  • PARA EL ARQUITECTO INTELIGENTE
  • PARA EL ARQUITECTO QUE DELEGA LA INGENIERÍA

Beneficios

Te brindamos la Solución Integral para tu jardín vertical ahorrando tiempo y dinero y ganando estética, seguridad y sobre todo reconocimiento de marca.

Ecomur

Contáctanos

Facebook Twitter Google +

Galería de imágenes y/o videos

Jardin Vertical
Jardin Vertical

Jardines Verticales

En Ecomur nos especializamos en jardines verticales. Esto lo logramos con el sistema The Garden Bag, resultando más económico y ecológico, lo cual vuelve a nuestros jardines verticales los #1 en el mercado.

Es así como hemos logrado ser el favorito arquitectos, paisajistas y decoradores en toda la República Mexicana, utilizando geotextil de primera calidad para obtener la mejor solución a tus necesidades, volviéndolo un sistema confiable y seguro para todo tipo de proyectos, que van desde pequeña a gran escala, adaptándose al diseño y medidas que requiera tu proyecto, embelleciendo cualquier ambiente mientras dan belleza y ganan áreas verdes para su patrimonio.

Por lo cual, a lo largo de los años, hemos apoyado a personas y empresas a realizar jardines verticales tanto en proyectos residenciales, comerciales, industriales e institucionales. Pues con la gama de tamaños de The Garden Bag que manejamos las posibilidades de diseño son infinitas.

Esto se debe a que con el paso de los años, hemos innovado el diseño de The Garden Bag hasta volverlo un sistema estructuralmente perfecto, utilizando estándares superiores de fabricación para su durabilidad y fuerza, ya que fue diseñado especialmente para cubrir desde las necesidades más básicas hasta los proyectos más complejos y específicos donde la estética y armonía con el medio ambiente tienen un papel importante. Volviendo a nuestro producto la solución ideal para quien reconoce que la sustentabilidad y estética son indispensables a la hora de instalar un jardín vertical.

01 800 161 8579 01 800 161 8579 (81) 8315 2015 ventasproyectos@ecomur.mx ventasproyectos@ecomur.mx

Contáctanos